Llámanos al (55) 8851-3637 en el DF, (81) 4737-58 58 en Monterrey, (442) 413-6315 en Querétaro, o al (01 800) 638 06 23 lada sin costo. Visitanos en nuestra nueva página http://www.rsd.com.mx. O por Mail en: info@rsd.com.mx

Quick Flash

Causantes asma alergias elimine moho con IQAir AirFree.

Siempre hay un poco de moho en todas partes (ya sea en el aire y en muchas superficies). El moho ha estado en la Tierra por millones de años. El moho crece en donde hay humedad.


leer más >>>

Testimonios

Adquirí un equipo IQAir debido que mi hijos sufren de Rinitis, muchas veces terminamos de urgencia en el hospital y las cuentas eran bastante elevadas, me hicieron una demostración y esa noche durmieron como hace mucho no dormían mis hijos, hasta ahora han dormido y se han sentido mucho mejor ...

Jazmín y Felipe H.
Jun 16, 2010

Purificadores de Aire Profesionales


IQAir HealthPro Plus

Elimina los alergenos y contaminantes del hogar. Para personas con asma y alergias. Amplio espectro, Filtrado de Partículas,  Molecular y de Olores. Leer más>>


IQAir HealthPro

Para personas con alergias.  Amplio espectro de Filtrado de Partículas. (Se puede actualizar a un HealthPro Plus con el filtro V5 Cell). Leer más>>


IQAir GC MultiGas

Para personas con sensibilidad a multiples químicos o sustancias volátiles. Sistema especializado de filtración molecular y de olores con filtrado de Partículas. Leer más

Purificadores de aire para Hospitales

Sistemas de Purificación de Aire para áreas críticas. Los purificadores de aire IQAir son los únicos aprobados por la FDA y validados por muchos laboratorios internacionales para su uso en el combate de SARS. Los purificadores de aire IQAir ofrecen una gama de sistemas de limpieza de aire, que responden a las directrices de los CDC (Centro de Prevención y Control de Enfermedades) en términos de eficiencia de filtración y los cambios de aire por hora.

Purificadores de aire para hospitales.

Los purificadores de aire IQAir son los únicos aprobados por la FDA y validados por muchos laboratorios internacionales para su uso en el combate de SARS, gripe, influenza, AH1N1,tuberculosis,gripe aviar. Los purificadores de aire IQAir ofrecen una gama de soluciones de purificación de aire, que responden a las directrices de los CDC (Centro de Prevención y Control de Enfermedades) en términos de eficiencia de filtración y los cambios de aire por hora.purificadores de aire

Purificadores de aire que si sirven. Los purificadores de aire IQAir ofrecen accesorios para la creación de entornos de presión positiva/negativa los cuales cumplen con estándares internacionales para entornos de pacientes con SARS, gripe, influenza, AH1N1, tuberculosis y gripe aviar. dentro de los hospitales o áreas comunes susceptibles de contagio, como pueden ser:

  • Hospitales
  • Quirófanos de hospitales y clínicas
  • Salas de transplantes
  • Cuartos de transplantados
  • Terapia neonatal
  • Terapia Intensiva
  • Inhalo-terapia (Apoyo Respitatorio)
  • Laboratorios
  • CEYE
  • Cirugías con alto riesgo de infección
  • Descanso de Médicos
  • Clínicas Dentales
  • Lobbys
  • Embajadas y Consulados
  • Restaurantes
  • Escuelas

Actualmente, más de 150 hospitales, clínicas y centros de salud sólo en Hong Kong están equipadas con purificadores de aire IQAir. En toda Europa, Norteamérica y Asia, los purificadores de aire IQAir están siendo utilizandos en hospitales para el control y combate de infección de SARS, gripe, influenza, AH1N1, MRSA, tuberculosis y gripe aviar.

Lista de hospitales actualmente usando purificadores de aire IQAir.

 

Un vistazo a IQAir

Model Purificador Aire » HealthPro Plus GC MultiGas
Control de Alergenos: StarStarStar StarStarStar StarStarStar
Control Molecular: StarStar * StarStar StarStarStar
Control Olores: StarStar * StarStar StarStarStar
más más más

HP = HealthPro
HPP = HealthPro Plus GC MG = GC MultiGas

Control Molecular = control de gases químicos, incluyendo compuestos volátiles orgánicos.
* cuando se actualiza a HealthPro Plus con el filtro V5-Cell

Tabla Comparativa Equipos

Quiere comprar Purificadores de Aire que esta siendo descontinuados en Europa y Estados Unidos. Aquí están los datos.

Características Sanyo Bionaire Sharp FPR 45 mts2 Sharp FU800 NIKKEN Steren IQAir

Notas Relevantes

¿Filtra Partículas de 0.1 micras que es el tamaño del virus de la influenza y del AH1N1?

NO NO NO NO NO NO SI IQAir si lo puede hacer por su Tecnología HyperHEPA que puede filtrar partículas de 0.003 micras, y fue seleccionado por varios gobiernos para control y combate de Virus.

Prefiltro

SI SI SI SI SI SI SI Es la primera etapa de filtración y captura entre el 70% y 90% de las partículas.
Filtro Odorizante Por Ionización de Agua Es por Iones SI SI SI Es por Iones SI Quita olores. Actualmente todos los equipos que generan IONES estan prohibidos en los Estados Unidos pues se ha demostrado que generan más problemas que beneficios. Al emitir iones las partículas se vuelven más pegajozas y se adhieren con más fuerza a los objetos y también a sus pulmones.
Filtro HEPA NO NO NO NO NO NO SI

IQ Air es el único que tiene un verdadero filtro HEPA. HEPA es un estándar de filtración. IQ AIR esta certificado por al FDA (Secretaría de Salud de Estados Unidos) como equipo "realmente" terapeútico.

Recomendado por la EPA y por la NEEFUSA para el tratamiento de niños con asma y Alergías

Único avalado por la Asociación Americana de Enfermedades Pulmonares

Único aprobado por el gobierno de de Hong Kong para prevenir la Influenza Aviar.

Filtro TIPO HEPA NO SI SI SI SI NO NO

Es TIPO, más no llega a las especificaciones de calidad HEPA. Su efectividad es menor al 40% de lo que requiere un filtro HEPA.

No son recomendados  para manejo de pacientes con asma o alergias ya que solo filtran partículas superiores a 2 micras. Muchas bacterias, virus y gases están en el rango de 0.7 a 2 micras.

Genera IONES SI SI SI SI SI SI NO

La generación de IONES fue una moda hace unos años. En EUROPA y ESTADOS UNIDOS se está comenzando a prohibir su venta pues el polvo se adhiere con más fuerza a los objetos y a las mucosas respiratorias.

La EPA y la NEEFUSA no recomienda estos equipos para personas con asma o RINITIS pues irritan las vías respiratorias.

Area que cubre S5 m2 15 m2 45 m2 60 m2 28 m2 3 m2 75 m2
Indicador de Vida de Filtros NO SI SI ? SI NO SI
Filtros Lavables NO SI SI SI ? NO NO Estos filtros pierden sus propiedades Físicas a la primera lavada.
Genera Ozono. Todos los equipos que emiten IONES generan ozono. SI SI SI SI SI. Se esta retirando de EUA. SI NO No se recomiendan. Varios estan siendo llamados por la FDA (Secretaría de Salud de EUA) pues dañan la salud y todo el sistema respiratorio.
Empresa especializada en el filtrado de Aire para hogares y hospitales. NO NO SI/NO NO NO NO SI SI. IQ Air tiene 58 años en el mercado dedicado unicamente a proveer soluciones efectivas y reales de filtrado de aire. Cuenta con productos para el Hogar, Oficinas y Hospitales y ha sido reconocido como un producto que efectivamente ayuda a reducir los contaminantes, bacterías y virus del aire.
Cuentan con instrumentos para validar la calidad de filtrado del aire.
NO NO NO NO NO NO SI IQAir ofrece su equipo Particle Scanner con el cual puede monitorear en tiemop real la calidad de aire que tiene su cuarto. En RSD contamos con esos equipos con el cual podemos medir la calidad de aire de su cuarto antes y después de encender el equipo.