Política de Cancelaciones y Devoluciones

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1.- Usted puede cancelar un pedido antes de que haya recibido la notificación de envio por parte de RSD “The Clean Air Experts”, escríbanos a info@rsd.com.mx informándonos de su decisión y recibirá su reembolso dependiendo de la forma en la que nos haya realizado su pago. Puede ocurrir que aún no haya recibido la notificación, pero el producto ya haya sido enviado, en este caso procederemos según lo descrito en el aparto número.

2.- Si Usted ya recibió la notificación de envio por parte de RSD “The Clean Air Experts” , aún no la recibe pero el producto ya se envió o ya recibió el producto, requiere escribirnos a info@rsd.com.mx informándonos sobre su decisión de devolver el producto, para que procedamos a la cancelación, enviaremos una etiqueta de retorno, necesita   regresar el producto en su empaque original en buenas condiciones y cerrado, procederemos a su reembolso dependiendo de la forma en la que nos haya realizado su pago.  Aplica dentro de los 30 días naturales contados a partir de que usted ha recibido el producto.

Cuando devuelve un producto, acepta que el reembolso y la forma en que se acredita pueden variar de acuerdo con la forma en que este fue comprado. Si devuelve un producto diferente o en condiciones diferentes al que enviamos, no podremos procesar su reembolso.

3.- Usted ha recibido el producto y lo ha abierto pero encuentra algún defecto de fabricación o desempeño en el producto, requiere escribirnos a info@rsd.com.mx en un plazo no mayor de 30 días naturales contados a partir de que usted ha recibido el producto, para que enviemos una etiqueta de mensajería de retorno y recibir el producto de regreso, evaluaremos la situación, en caso de encontrarse el equipo defectuoso o con mal funcionamiento procederemos al cambio de producto o reembolso de su dinero, en base a las instrucciones que usted nos proporcione.

El equipo o producto debe ser regresado en su empaque original y en buenas condiciones, en caso de encontrar que el equipo fue usado en malas condiciones o maltratado y el problema no se debe a un defecto de fabricación no procederá la devolución.

Cuando devuelve un producto, acepta que el reembolso y la forma en que se acredita pueden variar de acuerdo con la forma en que este fue comprado. Si devuelve un producto diferente o en condiciones diferentes al que enviamos, no podremos procesar su reembolso.